Becarios de La Vitalicia se preparan para un futuro exitoso

Más de 300 estudiantes becarios del programa “Una Carrera por el Futuro” de Seguros La Vitalicia, recibieron orientación y estímulo a través de los talleres de Habilidades para Vida, como parte de su preparación hacia nuevos retos académicos y laborales.

En esta oportunidad le correspondió a la Unidad Técnica Asistencial Luis Rodríguez Sánchez de La Urbina, Caracas, donde unos 40 jóvenes de cuarto y quinto año de bachillerato, realizaron el taller de Proyecto de Vida y Autoestima.

“Se trata de motivarlos y facilitarles las herramientas necesarias para que le den forma y plazo a sus sueños y hacerlos realidad. Con una dinámica lúdica y participativa avanzamos en temas como la autoestima, la creación y seguimiento de un proyecto de vida, el emprendimiento y formación ciudadana“, señaló Mayra Rodríguez, instructora del taller.

“Una Carrera por el Futuro”, es otro programa de Responsabilidad Social Empresarial RSE de Seguros La Vitalicia dirigido a apoyar, incentivar y promover la excelencia académica de los futuros bachilleres con alto promedio y bajos recursos, a través del otorgamiento de becas y talleres de mejoramiento personal que les proporcionen mayores habilidades para transformar su realidad y lograr un futuro exitoso.

Para el presidente de esta firma aseguradora, Raúl Gorrín, es de vital importancia extender hacia la comunidad los principios y valores que rigen a esa organización. “En este caso, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, la constancia más allá de las adversidades y la actitud positiva para alcanzar nuestras metas y lograr una sociedad más justa y productiva”, expresó.

LLR/220216

1---copia

  • Futuros bachilleres y técnicos medio asistenciales con alto promedio académico y becarios de Seguros La Vitalicia asisten al taller Habilidades para la Vida.

2---copia

  • Proyecto de vida, emprendimiento, autoestima y formación ciudadana son algunos de los aspectos reforzados en los talleres del programa de RSE “Una Carrera por el Futuro”.

3---copia

  • Los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, compartir experiencias y adquirir nuevas destrezas para cristalizar sus metas.

(Fotos: Abraham de Barros)

No Comments Yet.

Leave a comment