Buena oportunidad para emprendedores sociales

Bluhm Helfand para Innovación Social (BHSI por sus siglas en inglés) reconocerá con el otorgamiento de becas a emprendedores sociales con 35 años o menos, cuya organización enfrentan importantes desafíos sociales a través de modelos de negocio innovadores.

En su sexta edición, la Beca BHSI apoya a empresarios de diversos orígenes a través de una plataforma de crecimiento, donde adquieren exposición reconocida con líderes empresariales y cívicos, a la vez que establecen una comunidad de apoyo con los becarios anteriores.

Igualmente se adjudica $10 000 USD en apoyo financiero para sus actividades, y adicionalmente, podrán  participar en Chicago Ideas Week, una semana de festival para ideas con altavoces de clase mundial y pensadores (16 al 22 de octubre, 2017).

Desde su creación en 2011, la Beca BHSI (creada por filántropos y empresarios Leslie Bluhm y David Helfand) ha otorgado más de $500 000 USD a los becarios a través de contribuciones en especie y servicios.

Para obtener más información, póngase en contacto con Julia Dilday Julia@chicagoideas.com

Fechas clave:

14 de junio (11:59 p. m. CST) Fecha límite de presentación de las solicitudes.

Julio: semifinalistas serán notificados.

11 y 12 de agosto: semifinalistas irán a entrevistas en Chicago, incluyendo una cena de grupo con jueces en la noche del viernes. Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben ser capaces de asistir a las entrevistas en persona. Los gastos de viaje serán cubiertos.

21 de agosto: Anuncio de los ganadores de la beca.

16 al 22 de octubre: Semana “Ideas de Chicago”. Los becarios deben estar presentes en Chicago del 15 al 20 de octubre, con la opción de participar hasta el día 22. Los gastos de viaje serán cubiertos.

sembramedia.org

No hay comentarios

Agregar comentario