Culminado con éxito programa de CSE de La Vitalicia

“Una Carrera por el Futuro”, 2015-2016

Al menos 300 estudiantes de los últimos años de bachillerato culminaron exitosamente el año escolar con el apoyo de Seguros La Vitalicia a través de su programa de Compromiso Social Empresarial (CSE) “Una Carrera por el Futuro” 2015-2016.

Prueba de ello han sido los sesenta nuevos bachilleres de las recientes promociones en las Unidad Educativa Nacional Josefa Irausquín López de Baruta, liceo Gustavo Herrera de Chacao y liceo Luís Eduardo Egui Arocha de San Antonio de Los Altos que actualmente se preparan para asumir nuevos retos a nivel universitario.

En palabras de su presidente, Raúl Gorrín, “Seguros La Vitalicia ha sido consecuente en desarrollar su estrategia de CSE pensando en la juventud venezolana de escasos recursos pero con el potencial y la voluntad de superarse, ayudar a sus familias y contribuir con el desarrollo integral del país a través de la educación”.

En efecto, el programa “Una Carrera por el Futuro” consistió en seleccionar a tantos alumnos de cuarto y quinto año de educación media como carreras fueron anotadas en la postemporada del béisbol profesional, tomando en cuenta su promedio de notas y su condición socioeconómica a fin de incentivarlos y prepararlos para cursar sus respectivas carreras, a través de una beca durante seis meses, así como una serie de talleres donde obtendrán las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto de vida.

La Vitalicia aspira continuar impulsando el talento de las nuevas generaciones extendiendo esta  esta iniciativa en otros planteles y localidades del país.

LLR/020816

culminando-programa-la-vitalicia-2 culminando-programa-la-vitalicia-3

Fotos (Abraham de Barros)

Algo sobre Seguros La Vitalicia:

Desde 2011, esta empresa aseguradora venezolana ha dirigido su inversión social hacia la promoción de la educación y el deporte para la formación integral de nuevas generaciones. De ahí que tenga en su haber una serie de donaciones, colaboraciones y patrocinios en diversas escuelas públicas, academias deportivas y centros de atención integral para niños y adolescentes.

“Una carrera por el Futuro” se enmarca dentro de sus actividades de CSE con miras a crecer y extenderse en el tiempo para beneficiar a mayor cantidad de jóvenes que han demostrado disposición y potencial de proseguir sus estudios y superar la pobreza cumpliendo con su proyecto de vida.

No hay comentarios

Agregar comentario