DESAFIOS

raul-gorrin-desafios

 

La Organización Humanista Raúl Gorrín tiene por delante importantes desafíos no sólo empresariales sino de enfoque humanista y de impacto social a largo plazo, a través de sus empresas.

El primer desafío consiste en garantizar la viabilidad del grupo de empresas, principalmente La Vitalicia, y el canal informativo Globovisión, en un ambiente de crisis económica que ofrece por igual retos y oportunidades.

En La Vitalicia, el reto es extender a todas las capas de la sociedad el servicio de cobertura de riesgos a través de productos innovadores, utilizando la más actualizada tecnología disponible. Esta estrategia ha ayudado a La Vitalicia a posicionarse como una de las empresas aseguradoras de más rápido crecimiento.

Como afirma nuestro fundador, “las necesidades de nuestros asegurados son el motivo principal de nuestra labor diaria, y por eso trabajamos en forma incansable en la tarea de proporcionar soluciones integrals y calidad de servicio a través de la innovación y mejora continua de nuestros procesos y plataforma tecnológica”.

En el caso de Globovisión, el mayor reto es como promover contenido integrados, con enfoques equilibrados, para construir una sociedad más humana. Por eso el cambio de nuestro eslogan: “Información responsable y confiable”.

Para el futuro, con nuevos proyectos de expansión en Europa, estamos incorporando a la organización la dimensión global, en la cual las experiencias en diversas realidades y continentes se retroalimentan para crear una sola dinámica inspirada en el humanismo global.

PORTAFOLIO | LOGROS | RESPONSABILIDAD | FUTURO