El Papa Francisco desea que los venezolanos resuelvan sus diferencias en paz

El Pontífice conversó en la plaza de San Pedro del Vaticano con Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, dos directivos de Globovisión

Durante la audiencia general que ofrece el Papa Francisco en la Plaza San Pedro del Vaticano, los empresarios Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, tuvieron la oportunidad de conversar con el Pontífice. Gorrin informó que El Papa le expresó su interés por Venezuela y el deseo de que la situación política, económica y social llegue a resolverse en paz.

En el encuentro, el Papa Francisco les manifestó a los directivos de Globovisión el trabajo que por la paz del país está realizando la Iglesia Católica, tanto en la Santa Sede, como a través de las autoridades eclesiásticas venezolanas. Esfuerzo que coincide con la labor que ha llevado a cabo el medio de comunicación respecto a la reconciliación y unión de los venezolanos en su programación y promociones.

Por su parte, el presidente del canal de noticias, Gustavo Perdomo, indicó que el Papa los incentivó a seguir con la labor que ha desarrollado Globovisión en los últimos años, en beneficio del diálogo que está solicitando el país en este momento entre los distintos actores políticos que participan de manera activa en la nación.

Los directivos le obsequiaron al Santo Padre un cuatro, símbolo musical por excelencia venezolano, además de un compendio de vídeos con los distintos programas y eventos relacionados con la Iglesia Católica en los que Globovisión ha estado presente y ha transmitido para satisfacción de su audiencia.

No hay comentarios

Agregar comentario