FUTURO

raul-gorrin-futuro

En la Organización Humanista Raúl Gorrín no existen aspiraciones políticas, sino deseo e impulso para promover el liderazgo empresarial con enfoque humano. Como lo concibe nuestro fundador, “queremos ser la nueva referencia de mi país con un enfoque empresarial de éxito con humanismo”.

Aunque nuestro fundador Raúl Gorrín no se considera llamado a cumplir un rol de liderazgo en Venezuela, sí considera que ejerce esta dote todos los días en las empresas de la Organización, y acepta que “en el momento que el país lo requiera lo haré y públicamente”. Entretanto, se continuará promoviendo el objetivo de que por un lado, una empresa tiene y debe ser rentable, pero por otro lado, debe traducirse “en bienestar de sus empleados, trabajadores y afines, y en sentido más amplio, en bienestar para toda la sociedad”.

En su visión para la Organización en los próximos 5 años, nuestro fundador Raúl Gorrín ve su figura y la de sus empresas en un nivel internacional, y para eso trabaja pues le gustaría ser recordado como una persona más respetada que temida, dentro y fuera de Venezuela. “Soy consecuente, trabajador, un vendedor de ideas y de ganas. Y para llevar adelante esta Organización, hay que tener pasión, ganas, creencias y proyectos”.

PORTAFOLIO | DESAFIOS | LOGROS | RESPONSABILIDAD