Globovisión gana Premio Monseñor Pellín como “Canal de TV del Año”

La Conferencia Episcopal Venezolana distinguió a la planta televisiva Globovisión con el Premio Monseñor Pellín 2017 en la mención de Canal de TV del Año.

El anuncio fue hecho por el secretario general  de la CVE, Monseñor Víctor Hugo Basabe, y el director ejecutivo del departamento de Medios de Comunicación Social de esa institución, padre Pedro Pablo Aguilar, quienes también dieron a conocer los otros 25 ganadores de este galardón que este año se enmarca en “Comunicar Esperanza y Confianza en Nuestros Tiempos”.

Globovisión se enorgullece además por los cinco periodistas de la planta que también recibirán una estatuilla de este importante reconocimiento a la labor periodística.

Específicamente Maryelis Hernández y Fabiana Ortega fueron galardonadas con el premio “Programa de TV del año” por “Reporteros: Virgen del Valle y Virgen de Coromoto. La devoción mariana en nuestro país”; Macky Arenas fue reconocida como “Personaje de TV del año”; María Iginia Silva como “Periodista de TV del año” y Daniel Díaz Vizzi obtuvo una mención especial por un Microreportaje sobre el papa Francisco.

El objetivo de estas premiaciones es reconocer "la labor de estos hombres y mujeres comprometidos en transmitir la verdad, los principios y el estar al lado del pueblo venezolano en estos momentos de dificultad y no renunciar a la labor periodística ni a la labor de comunicar en nuestro país por muy difícil que puedan ser las circunstancias", enfatizó el monseñor Basabe.

"El mundo de la comunicación social -acotó el prelado- se siente un poco huérfano en lo que tiene que ver con el reconocimiento de su trabajo. Es por esto que la CEV tomó la decisión de retomar la premiación que tenía 12 años sin ser celebrada”.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo miércoles 18 de octubre en la Universidad Católica Andrés Bello.

No hay comentarios

Agregar comentario