Jóvenes futbolistas fueron becados por la Fundación Gorrín

Jóvenes futbolistas de la parroquia 23 de enero de Caracas recibieron una beca por parte de la Fundación Gorrín a través de su programa “Un Gol por el Futuro” como reconocimiento a su labor deportiva e incentivo para que culminen sus estudios con éxito.

Los nuevos becarios, dieciocho en total, corresponden a igual cantidad de goles anotados por la selección Vinotinto Sub 20 durante el Mundial de Futbol Sub 20 celebrado el mes pasado en Corea del Sur, y cuya excelente actuación los hizo merecedores del subcampeonato.

Los deportistas favorecidos con este nuevo programa de asistencia a la juventud con menos recursos forman  parte de las escuelas comunitarias de futbol “Emmanuel” y “Cristo te ama”, pertenecientes a la Fundación Vida Eterna, actualmente dirigida por el pastor Carlos Alberto Villamizar.

“Dios abre puertas y premia la generosidad, por eso nosotros pedimos muchas bendiciones para el presidente del Grupo Gorrín y a todo su equipo de colaboradores por esta ayuda a nuestros muchachos que todos los días salen a la calle a enfrentar dificultades para alcanzar sus sueños y a ayudar a otros a superarse en la vida”, expresó el religioso.

Indicó además que la Fundación Vida Eterna es una organización social de bases cristianas al servicio de diversas comunidades a través de actividades sociales, deportivas y recreativas, llevándoles el mensaje de esperanza, salvación y vida eterna; brindándoles a los niños y jóvenes buenas opciones para construir un futuro sano y productivo para sus vidas; formando personas responsables en sus hogares, instituciones educativas, centros laborales y en sus comunidades.

Con este aporte, la Fundación Gorrín inicia su programa “Un Gol por el Futuro” con el propósito de respaldar a la juventud que sigue los pasos de la Vinotinto y se preparan para dejar muy en alto el nombre de nuestro país al tiempo que se esfuerzan en estudiar y salir adelante.

No hay comentarios

Agregar comentario