La Vitalicia emprende campaña para la promoción de valores en las comunidades

Comprende una formación de tres meses, “Robustecer los valores es una tarea esencial para evolucionar como comunidad” describe Carmen Tanasi representante de la Asociación Civil por la Caracas posible.

En este sentido, refirió que el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Seguros La Vitalicia actúa directamente en la promoción de talleres cuya temática va enfocada en la promoción de valores dentro de las comunidades dirigido específicamente a los jóvenes.

Tanasi sostiene que Seguros La Vitalicia se ha propuesto aplicar un programa de “Habilidades para la vida” en el que serán abordados temas como autoestima, motivación al logro, reconocimiento de fortalezas individuales y demás herramientas útiles para la planificación del futuro.

Aunque no se precisa la fecha exacta del evento, Tanasi aclaró que será un programa de tres meses en el que participarán jóvenes de todo el municipio Sucre y los Altos Mirandinos.

“Con esta campaña, Seguros La Vitalicia busca que los jóvenes persigan el bienestar  general , su  prosperidad tanto  individual como al servicio del entorno”.

Finalmente acotó que desde Seguros La Vitalicia se hará énfasis en el concepto de responsabilidad para responder con buena fe e intención generosa hacia las proyecciones que se tengan en mente.

“Es lo que Seguros La Vitalicia quiere forjar en la juventud, el compromiso y amor por lo que se quiere, para que a diario se luche por los compromisos a corto, mediano y largo plazo, de allí el éxito personal” puntualizó Tanasi.

No hay comentarios

Agregar comentario