LOGROS

raul-gorrin-logros

 

El profesionalismo de las empresas de la Organización Humanista Raúl Gorrín han recibido numerosos reconocimientos dentro y fuera de Venezuela.

El 8 de Agosto de 2014, Seguros La Vitalicia fue galardonada con el Premio Tiuna de Diamante, como “mejor empresa en Seguro: en la zona oriental de Venezuela. “La Vitalicia, con más de 350 mil asegurados en el país, fue seleccionada para este galardón por un calificado jurado integrado por periodistas y personas vinculadas al gremio empresarial”.

En Julio de 2015, dos años después de que el canal se incorporó a la Organización Humanista Raúl Gorrín, Globovisión recibió cinco galardones en reconocimiento por el “profesionalismo, innovación y compromiso de su talento”, como parte de los premios Explosión Creativa, la exposición comercial más importante de la industria de la comunicación, publicidad y entretenimiento en Venezuela.

Adicionalmente, Globovisión fue reconocida a principios de 2015 como el canal con la programación noticiosa más equilibrada en Venezuela, en un detallado estudio académico conducido por la American University de Washington DC.

PORTAFOLIO | DESAFIOS | RESPONSABILIDAD | FUTURO