Raúl Gorrín dedica mensaje a los periodistas

El presidente de la junta directiva de Globovisión, Dr. Raúl Gorrín, dedicó un mensaje este 27 de junio con motivo del la celebración en el país del Día del Periodista.

A continuación el texto íntegro:

Deseo hacerles llegar a todo el equipo de trabajo que día a día llevan a cabo labor tan noble, mis más sinceras felicitaciones por estar frente a esta ardua y continua tarea de informar; actividad clave para la comprensión de la realidad actual y desarrollo de las libertades de los individuos.

El periodismo es sinónimo de pasión y valentía. Muchos lo describen como “el mejor oficio del mundo”, a pesar de ser una de las profesiones más cuestionadas en los últimos tiempos.

Seguro de que la libertad de prensa es uno de los inclaudicables valores para el crecimiento democrático, en este día hago justo reconocimiento a quienes con su trabajo cotidiano influyen en los destinos de nuestro país.

La Venezuela de hoy demanda de profesionales comprometidos, que sumen minuto a minuto en la resolución de sus conflictos de manera creativa, con responsabilidad y con altos niveles de calidad. No tengo dudas que ese es el componente humano que hacen de GLOBOVISIÓN el primer canal de información del país y de la región.

En este mensaje mis más sinceras palabras de felicitación y de agradecimiento por seguir contribuyendo pese a las adversidades, en el desarrollo y crecimiento de esta gran nación. Sigamos adelante!!!

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días“

Gabriel García Márquez.

Raúl Gorrín

Presidente de la Junta Directiva de Globovisión

No hay comentarios

Agregar comentario