Raúl Gorrín: Los beneficios de la nube en la productividad empresarial

Por Raúl Gorrín.

Como hemos planteado en otras entradas, la productividad se ha venido adaptando a los tiempos de la digitalización y  el ciberespacio. Hace menos de tres décadas, las empresas que buscaban incrementar la productividad se dedicaban a optimizar los recursos, aplicaciones, sistemas. La era digital transformó el concepto y el paradigma a través de la llamada nube.

Definitivamente la nube trajo para las empresas una de las mejores alternativas para lograr que las productividad se incremente, a tales extremos que ha dejado de lado los tradicionales métodos y herramientas aplicados por las organizaciones para revisar su producción.

El mundo empresarial está sumergido en la era digital en el cual la información y los sistemas inteligentes están disponibles en todo momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La nube ayuda a reducir los costos operativos y de capital, ya que permite el acceso más rápido a un entorno de producción.

Asimismo, facilita  la colaboración y la calidad de la producción con configuraciones estandarizada y ofrece servicios en la nube de carácter empresarial que satisfacen las normativas de seguridad, privacidad y públicas.

La tecnología móvil, el aliado imprescindible.

Las empresas que han tomado la decisión de convertir su un negocio en digital le ofrecerán soluciones centradas en los clientes. En Seguros La Vitalicia hemos aprovechado todos los beneficios que ofrece la nube para optimizar el servicios y atender nuestra clientela de la mejor manera que ofrece hoy en día el mercado.

No hay comentarios

Agregar comentario