Raúl Gorrín: Los objetivos son el pilar de todo negocio corporativo

Para el empresario venezolano Raúl Gorrín, toda corporación debe idearse un plan que incremente su productividad y permita el impulso de la misma a otras esferas.

En este sentido, la experiencia de Raúl Gorrín en la actividad aseguradora es muestra de ello.

Gorrín sostiene que sus inicios van de la propuesta  a la materialización del plan de negocios la cual plantea desde su estructura y función y la variación de dichas propuestas a lo largo de su desempeño y la captación de futuros clientes.

“El plan de trabajo corporativo debería comenzar con una declaración de objetivos fundamentales, en la actividad aseguradora éste se centra en desarrollar planes, políticas y convenios que puedan tener un impacto positivo en quien solicita nuestros servicios como empresa aseguradora, pongo de ejemplo Seguros La Vitalicia”, dijo.

A su vez, el empresario venezolano Raúl Gorrín señala que toda declaración de objetivos va de la mano de responsabilidades claves que deben  situarse apropiadamente  a través de todo el espectro corporativo.

“Esta sección del plan corporativo incluye la estructura departamental y sus respectivas divisiones, quién llevará o coordinará las funciones en cada una de ellas así como las responsabilidades que tendrán tanto para la empresa como para el cliente o cartera de clientes”, sostuvo Gorrín.

Por último, Raúl Gorrín señala que debe pensarse en los retos y desafíos. “Son cuestiones  que pueden surgir y detener el alcance de los objetivos ,. Afrontarlos es motivar a la unión de toda la red interna que sustentan tu empresa,  mejorar y diseñar un mejor plan para éxito en  el futuro de la misma”, aseveró.

1 Respuesta

  1. Saludos sr Raul Gorrin excelente articulo, muchos entran en un negocio sin tener un horizonte.
    jose galue

Agregar comentario