Raúl Gorrín: Tenemos un compromiso con la actividad aseguradora en Venezuela

En la actualidad, al conocer el mundo de los seguros, muchos logran darse cuenta de lo beneficioso que resulta la adquisición de una póliza y la tranquilidad que se logra al contar con ella. 

En Venezuela, Seguros La Vitalicia ha logrado incrementar el ramo de atención, no  sólo por el beneficio que pueda generar para el sector asegurador, sino por lo productivo que resulta para los asegurados contar con sus diferentes servicios. 

“Promocionar nuestros  beneficios ha sido nuestra prioridad dentro de este mercado tan competitivo en Venezuela, el norte es continuar forjando una visión económica sustentable que beneficie tanto a clientes como a la organización”, indicó Raúl Gorrín. 

Entre los fuertes de La Vitalicia destacan los seguros de vida, herramientas de ahorro que permiten al asegurado administrar, en vida, el destino de sus recursos y, de igual forma, brindar estabilidad y respaldo al núcleo familiar aún en su ausencia. 

La actividad aseguradora en Venezuela por parte de Seguros La Vitalicia tiene unas características relacionadas con la prestación de servicios surgidos de la existencia de riesgos económicos (actuales o futuros) que afectan a los individuos, a las empresas y a la sociedad en general. Estos riesgos – explica Raúl Gorrín-  para ser incluidos en la actividad aseguradora, deben reunir unas condiciones relacionadas con las presiones ejercidas por los cambios ocurridos en el entorno social, económico, tecnológico y legal. 

Gorrín destaca que entre los compromisos de la Vitalicia, consistió en eliminar las trabas innecesarias que restan eficacia, reducción de la burocracia y simplificación de trámites; eliminación de mecanismos que han empeorado, en lugar de mejorar, el bienestar de los venezolanos.

No Comments Yet.

Leave a comment