COMPROMISO

raul-gorrin-responsabilidad

 

En la actualidad, la Organización Humanística Raúl Gorrín impulsa y patrocina varios proyectos de Responsabilidad Social en Venezuela, que son el principio de una estrategia para promover la dimensión humanista que está en el centro de la filosofía de nuestro fundador Raúl Gorrín.

Parques Vital. Instalación de 2 parques (con equipos de Multi-Fuerzas a cielo abierto) para personas con discapacidad física en el área metropolitana de Caracas. Le objetivo es llamar la atención sobre este tema en las zonas de mayor tasa de discapacidad, y para posicionar a La Vitalicia como una empresa enfocada en servir y atender a esta población, en su mayoría víctimas de accidentes de tránsito, y en la prevención de accidentes futuros.

Apoyo Vital. La Organización Humanista Raúl Gorrín cuenta con un fondo para apoyar emprendimientos de jóvenes sobrevivientes de cáncer. Asimismo, el fondo está disponible para solventar necesidades diarias y urgentes que tienen las madres de niños con cáncer en tratamiento en el Hospital JM de los Ríos, en la capital venezolana.

Para que los niños vean un Futuro Mejor. Dotación de lentes a niños de primero a sexto grado en las escuelas municipales de Sucre, en el área metropolitana de Caracas. El programa suministrará talleres de formación continua para bibliotecólogos y maestros, en la especialidad de “cuenta cuentos”, así como para la instalación de “Rincones de Lectura” en los salones de clases.

Una Carrera por el Futuro. Becas para un promedio de 400 jóvenes de liceos públicos de los 5 Municipios que conforman el Distrito Metropolitano de Caracas. El objetivo es apoyar a los jóvenes que deseen destacarse y proseguir estudios para la consecución de una profesión digna.

PORTAFOLIO | DESAFIOS | LOGROS | FUTURO