Seguros La Vitalicia celebra la inauguración de su nueva sede

El día de ayer el presidente ejecutivo de Seguros La Vitalicia, Iván Pérez, inauguró la nueva sede de esta aseguradora, ubicada en la avenida principal de Las Mercedes. El evento contó con la presencia de miembros de la empresa en diferentes sucursales del país, tales como los gerentes Angie Rodríguez de Valencia; Lisbeth Ceguere de Carora; Tania Meza de Valera; Ibelise Rondoño de Porlamar; Jenny Yánez de Guarenas; Mireya Alcalá de Calabozo; Natalie Zaga de Valle de La Pascua; Hugo Flores de Maracay y Laura Molina de Caracas.

“Lo que nosotros estamos buscando con esta nueva sede es la integración de nuestro personal, mantenernos todos unidos, ya que anteriormente estábamos en una sede que aunque era envidiable, nos encontrábamos mezclados con otras empresas y a veces la operatividad se hacía un  poco engorrosa. Nuestra nueva sede es gracias a la visión del doctor Raúl Gorrín, que con cada acción gerencial demuestra su compromiso y solidaridad con el país”, expresó Iván Pérez.

Pérez explicó que se encuentran en un proceso de cambios desde principios de año, con miras a una mejora significativa. “Estamos en un proceso de digitalización de la empresa; estamos incursionando en el uso de nuevas herramientas digitales, página web y redes sociales para llegar a una manera más fácil y confiable para nuestro público, aliados de negocios e intermediarios”.

Por fin se acabó la expectativa en relación a la nueva sede, ya que el personal de La Vitalicia se encuentra feliz de este gran logro. “Muchas personas que se encuentran aquí presente, trabajaron insaciablemente desde el año pasado para que este proyecto sea una realidad. Deseo agradecer y felicitar a todo ese equipo que contribuyó para realizar nuestra nueva sede, principalmente a la gerencia de Infraestructura, por llevar a cabo los trabajos de remodelación, donde se destaca la funcionalidad de los espacios. Sin duda, la distribución, uso de materiales, colores y sobre todo el profesionalismo, representa la imagen que Seguros La Vitalicia ha proyectado a lo largo de los años”, señaló el Presidente Ejecutivo.

En palabras de Pérez, este trabajo de remodelación de representa una síntesis del trabajo en equipo, la planificación y el pensamiento estratégico que caracteriza a la compañía. “Muchos días evaluando planos, preocupados por el presupuesto y el tiempo, pensando en nuestra comunidad”

El Presidente Ejecutivo también expresó su deseo de que la compañía siga creciendo, en aras de reforzar su compromiso con el país. “Cada cambio representa la oportunidad de ser mejores, hoy se nos permite distribuirnos mejor para realizar nuestros procesos e integrarnos mucho más, por favor no perdamos esta oportunidad”, finalizó.

No hay comentarios

Agregar comentario