Seguros La Vitalicia donó lentes correctivos a sesenta niños de Sucre

Programa de CSE “Para que los niños vean un futuro mejor”

Caracas, mayo 2016.- Convencidos de que la lectura constituye una práctica fundamental para el aprendizaje, Seguros La Vitalicia continúa con el programa “Para que los niños vean un futuro mejor”, esta vez, entregando 60 lentes correctivos a estudiantes de la UEM Francisco Fajardo en Boleíta, Caracas.

“Luego de ser evaluados por un optometrista, - explicó Laura Martínez, directora del plantel - se procedió a la donación de anteojos formulados a 60 alumnos de educación inicial y primaria que así lo requieren. Sin duda, una ayuda económica para sus familias y un aporte importante en el incremento de su rendimiento escolar”.

Esta empresa aseguradora venezolana ha iniciado con buen pie su gestión en materia de Compromiso Social de Emprendedores (CSE) enfocándose en apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, y con la visión de contribuir a crear una sociedad más justa y productiva.

Tal es el caso de este programa realizado en alianza con la Alcaldía de Sucre, que supone también el adiestramiento a los docentes de unas 30 escuelas púbicas de esa jurisdicción, para motivar y promover la lectura tanto en el ámbito educativo como en sus respectivas comunidades.

Cabe destacar también el programa “Una Carrera por el Futuro”, iniciado el año pasado por La Vitalicia, con el fin de incentivar y apoyar económicamente a más de 200 estudiantes de los últimos años de bachillerato, de escasos recursos y buen promedio académico. 

LLR/100516

raul-gorrin-lentes-correctivos-2

Los padres y representantes recibieron una serie de recomendaciones sobre las fechas de control oftalmológico y el buen uso y mantenimiento de los anteojos a fin de preservar la salud visual de sus hijos.

raul-gorrin-lentes-correctivos-3

Seguros La Vitalicia en alianza con la Alcaldía de Sucre han hecho posible este aporte en función de incrementar la lectura y el rendimiento escolar en sectores de bajos recursos.

1 Respuesta

  1. Buen articulo
    dino

Agregar comentario