Raúl Gorrín: Tierra de triunfadores

Esperanza, ilusión, euforia, orgullo. Una explosión de emociones de júbilo asaltó a gran  parte de los venezolanos una vez que la Vinotinto marcara un record en su historial al clasificarse a la final del Mundial sub-20 que se celebra en la República de Corea.

Este regocijo en medio de la turbulencia nos reconforta, nos llena de fe en nuestra gente y en lo que somos capaces de lograr en equipo con preparación, disciplina, constancia y enfocados hacia el logro de nuestros objetivos.

No es casualidad que en el Grupo Gorrín apoyamos el quehacer deportivo y exaltamos ese espíritu de competencia y esa determinación de triunfar más allá de las adversidades a base de esfuerzo y tesón, ese deseo de dejar en alto nuestro tricolor y de servir de ejemplo para que las nuevas generaciones rompan esquemas y generen los cambios que actualmente reclama el país.

"Toda la gloria para Dios, hoy nos ha dado la fuerza y la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país", fue la expresión del director técnico Rafael Dudamel a través de su cuenta en Twitter,  junto con el agradecimiento a esa fiel y ferviente fanaticada que los ha acompañado en todos sus altibajos hasta hoy, para saborear juntos el éxito hasta ahora alcanzado.

Venezuela es tierra de triunfadores. No importa lo oscura que pueda parecer la noche o el tamaño del compromiso. Saldremos adelante y fortalecidos para crear juntos el país que todos nos merecemos. Gracias Vinotinto por tantas sonrisas.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario