Waira y Universidad de Carabobo impulsan el emprendimiento digital

Hasta el próximo 15 de junio podrán inscribirse los emprendedores interesados en participar la Cátedra Rectoral de Emprendimiento (CRE) UC Open Future_, en la cual podrán postular proyectos que generen negocios de producción de bienes y servicios.

Los aspirantes podrán completar su solicitud, mediante el formulario online disponible en el siguiente enlace http://www.uc.edu.ve/, o en la plataforma Telefónica Open Future_ https://www.openfuture.org/ en donde además se encuentran disponibles los requisitos y condiciones.

Este reto, promovido por la Academia Wayra y la Universidad de Carabobo, busca  que cualquier persona con una idea de negocio digital, proponga proyectos que puedan generar emprendimientos, bajo la orientación de profesores, especialistas y respaldados por los sectores públicos y/o privados, en aras de estimular la producción nacional. Se recomienda inscribir proyectos que generen un aporte al desarrollo económico, social, ambiental y tecnológico del país.

“Nos aliamos con universidades porque nos ayudan a impulsar el emprendimiento en la comunidad estudiantil y así juntos contribuir con el progreso tecnológico del país”, expresó Gustavo Reyes, director de la Academia Wayra en Venezuela.

El próximo 30 de junio el Comité de Selección publicará un máximo de 11 proyectos, a los que se les otorgará la posibilidad de participar en el programa de incubación, luego de un estudio de factibilidad técnica y económica.

Con esta convocatoria,  la Academia Wayra de Telefónica ratifica su compromiso en contribuir con el desarrollo social, económico y tecnológico del país, a través del impulso al emprendimiento digital nacional.

 

No hay comentarios

Agregar comentario